Calle José Diaz 384 Santa Beatriz - Lima
977 197 467
informes@ccplima.org.pe

Historia, Visión y Misión

Colegio de Contadores Públicos de Lima

Fue el año 1942 que un grupo de destacados profesionales firmaron el acta de fundación en el local de la Sociedad de Ingenieros del Perú, iniciando sus funciones con el nombre de Colegio de Contadores Públicos del Perú, al inicio las reuniones institucionales se realizaban en las oficinas de los directivos, luego alquilaron un ambiente en el Jirón Moquegua 205 en pleno centro de la capital.

Posteriormente el año 1961 se adquirió una casona en la Avenida Arequipa. Actualmente atiende a sus agremiados en la calle José Díaz N° 384, Santa Beatriz – Lima, Perú. (Ref. Altura de la puerta 4 del Estadio Nacional).

Ser una Instituciones líder, prestigiada por la excelencia de sus servicios, contribuir al que hacer nacional e internacional, así como por calidad profesional y conducta ética de sus miembros.

Velar y proponer la competencia profesional, conducta ética, acceso al conocimiento y desarrollo integral de sus miembros, acorde con los adelantos científicos, tecnológicos y la dinámica global.

Sustentar la defensa y el respeto del ejercicio de la profesión, orientar a la sociedad y contribuir al desarrollo del país en temas que competen; y basar su crecimiento institucional en la participación activa de los agremiados, la investigación científica, una gestión de calidad, transparencia y uso eficiente de sus recursos.